Productos


Listar todos


Búsqueda Avanzada





¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su usuario?
¿Todavía no está registrado? Registrarse

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy23
mod_vvisit_counterAyer206
mod_vvisit_counterEsta Semana1689
mod_vvisit_counterEste Mes5228
Alcohol
Alcohol Rojo

• El alcohol de 96° G.L. Es llamado comercial, medicinal e industrial y no es apta para el consumo humano además se elabora desodorantes y teñir telas.

Alcohol Azul

• El alcohol de 71° G.L. Su mayor potencial bactericida se obtiene a una concentración de aproximadamente el 70 %

El sulfato de cobre tiene acción bactericida y algicida para tratar el agua. El alcohol etílico se obtiene por fermentación de jugos vegetales y destilación.

La fermentación alcohólica esta originada por seres vivientes infinitamente pequeños ( levadura ) que encuentran un medio favorable a su desarrollo, reproduciéndose con rapidez y al mismo tiempo originándose las diastasas ( enzimas ) que las responsables de la transformaciones químicas .

Habitualmente el alcohol etílico tiene una concentración de 96º, sin embargo, para uso como desinfectante, es más efectivo si esta rebajado hasta una concentración de 70º.

Usos: Industria Alimentaria, Bebidas Alcohólicas, Química, Artículos de Higiene Personal, Farmacéutica, Cosméticos, Artículos de Limpieza, Combustibles, Otros.

Conseguir Alcohol